AOVE 15 ml
Vinagre 10 ml
Sal 1 g
Pimienta 0,4 g
Set completo
Un formato ideal para restauración y hostelería, de fácil apertura y con toda la calidad y el sabor. Las monodosis tienen un tamaño cómodo de transportar, lo que permite su consumo en cualquier lugar.
Nuestra harina de freír ha sido obtenida de mezclas de trigos nacionales. Elaborada para adaptarse al uso específico de fritura de pescado, su mezcla de harina y sémola ha sido diseñada específicamente para conseguir exquisitos fritos de textura fina, crujiente y dorada. Absorbe menos aceite que otras harinas y se adhiere perfectamente a cualquier tipo de alimento, dando como resultado unos rebozados uniformes y evitando que se desprendan restos que ensucien el aceite
Por otro lado, nuestra harina de repostería permite obtener los mejores resultados en repostería y pastelería (bizcochos, magdalenas, brownies, etc.).
Nuestra mayonesa es el resultado de un largo proceso de elaboración y envasado, donde la selección de materias primas de calidad es un aspecto tan esencial como las medidas de control sanitario de la producción. Una salsa que, por su versatilidad, sirve para acompañar pescados, tapas, bocadillos… Los límites de su uso están sólo en la creatividad de quien la utiliza.
Aceites
Nuestra amplia gama se adapta a las necesidades de todo tipo de negocios, siempre con la máxima calidad y en una gran variedad de formatos.